Promoted video's

Promotional video's brought to you by our sponsors

Wednesday, August 15, 2012

Un arma para la piel

    El vídeo fue etiquetado como el clip de video de TV Rebobinado de la semana en WSHH y este corto se trataba de un invento bastante bueno que yo sepa. La presente invención se completa conocida como La pistola de piel y renueva la piel de las quemaduras muy severas , pero aún no está aprobado . Las personas que tienen quemaduras profundas de la piel no tiene que sentirse incómodo cuando la gente mira a ellos nunca más. Yo pensaba que este aparatito nueva era bastante impresionante y confirma lo que yo creo de que algo sea posible. La pistola de piel se dice que trabaja por clonación de un poli de una piel víctimas entonces pulverización de nuevo en el paciente en la parte de su cuerpo que había sido dañado . Esta nueva tecnología es muy emocionante en mi opinión, pero quiero saber que estás opinión así que asegúrese de que me diera la espalda de alimentación y de opinión.




















Haz clic abajo para ver este artículo en el blog en otras lenguas:





No comments:

Post a Comment